Cómo llegar

Sobre la ubicación

¿Cómo puedo llegar a Madrid?

La ciudad cuenta con dos estaciones de tren de alta velocidad:

  • Madrid Chamartín – Clara Campoamor.
  • Madrid Atocha – Almudena Grande.
Aeropuerto de Madrid:

Ubicación: El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a aproximadamente 13 kilómetros al noreste del centro de Madrid, en la ciudad de Barajas. Terminales: El aeropuerto cuenta con cuatro terminales: T1, T2, T3 y T4. La T4 se divide en dos edificios, T4S (Satélite) y T4 (Principal). La T4S es utilizada principalmente para vuelos internacionales. Transporte al centro de la ciudad: El aeropuerto está bien conectado con el centro de Madrid a través de varias opciones de transporte, como taxis, autobuses y el sistema de metro. También hay servicios de alquiler de coches disponibles en el aeropuerto.

Sobre la ubicación

¿Cómo puedo llegar al Ministerio de Sanidad?

El Ministerio de Sanidad se encuentra en: Paseo del Prado, 18, Centro, Madrid (28014), a escasos metros del Real Jardín Botánico o la Fuente de Neptuno.

Ministerio de Sanidad:

El Ministerio de Sanidad es un edificio histórico ubicado en el Paseo del Prado, una de las principales avenidas de la ciudad de Madrid. Cuenta con una excelente conexión de transporte público tanto por metro como por diferentes líneas de autobús. También hay servicios de alquiler de coches o taxis disponibles en el aeropuerto para llegar a la ubicación.

Ministerio de Sanidad